viernes, julio 28, 2006

y me dejaron solo como un hongo.....

se supone que soy el miembro oculto, aunque todos se saben quien soy :P.
Se supone que exactas es una familia o lo aparenta ser.
Resulta que una amiga dio final de una materia, y el otro dia me manda un txt prguntandome como me fue y si habia visto los mails.
a lo que le conteste! estoy bien pero NO VI LOS MAILS!!!! Me contesta no estamos organizando par salir.
yo pense bueno me van a avisar!!!!
El vierenes que le madno otro txt le pregunto si le habian dado la nota.... y m,e pregunta no leiste los mails..... le contesto NO **** NO LEI LOS MAILS::::
me contesta.... por que ne el mail decia que me saque un 7.
ahhh felicitaciones le respondo.... PERO NO VI LOS MAILS.... que decia????
FLACA TE DIJE 3 VECES QUE NO LEI!!! QUERES QUE TE LO DEDUCA MATEMATICAMENTE.
no era para salir..... (a todo esto eran las 6 de la tarde y yo en pijama)
Despues entro a la internes... ya que los cactus de mi invernadero me hicieron un hermoso lugar para HACER COMPANIA!!!!!! y me entere que la boluda que no sabia erayo y todos se iban de juerga!!!
Onda no existe el telefono.... vi a otra gente y tampoco me dijo....
Digo si no me admiten en su club diganlo en la cara asi me hago socia del club nocturno de los cactus!!!! Parece que ellos si tienen la costumbre de avisarle a los que se dicen amigos!!!!
Gracias por avisar!!!! si alguien se siente herido esa es la causa.... estoy enojada!!!!


Y tenia que ser yo la que estrene esto!!!! Perdon a las demas.......

La chica de multiples personalidades.

3 comentarios:

-=|Ðä®k£äðy|=- dijo...

Mujer, porque no viste los mails? Estuvo mal de su parte por no llamarte y/o decirte, pero podrias haber visto los mails... mmm Hay muchas falsas amistades en exactas... hay que ver con quien juntarse, porque de gran familia no hay nada...

Caro dijo...

MMMMMMM Yo ya te lo dije una vez.... Alejate de esa gente, me imagino de quien viene...

Anónimo dijo...

no leiste los mail?

att: un anonimo que cayo aqui por accidente buscando el origen de la expresion "solo como un hongo"